fbpx

Blog

7 PASOS PARA MANIFESTAR

 

La razón número uno por la que la mayoría de las personas se estancan mientras se manifiestan es que no conocen todos los pasos vitales para manifestarse y co-crear con el universo.

Estos son los siete pasos para manifestar lo que quieras, incluido el dinero.

Paso 1: Aclara lo que quieres.

Si no sabes exactamente lo que quieres, en realidad no puedes tomar medidas para que esto suceda. Para manifestar algo, debes saber lo que deseas.

Eso significa que debes ser muy clar@ en los detalles, detallando las características como si tu manifestación estuviera hecha a tu medida.

Para comenzar con este paso, crea una lista de 20-25 cosas que deseas manifestar. Sé específico sobre lo que quieres y enumera los atributos en positivo (también conocido como evitar usar la palabra no).

“Quiero un coche” podría llevarte a uno de 1965 sin un motor que funcione.
“Quiero un AUDI usado con menos de 30,000 km que tenga un precio inferior a 15,000€” agiliza un poco la búsqueda.

Nota al margen: a medida que creas tu lista, date permiso para querer lo que quieres hoy y estate abiert@ a cambiarlo mañana. El juicio de ti mism@ no te ayuda a manifestar nada.

Paso 2: Pregúntale al universo.

Una vez que tengas tu lista, es hora de amplificar tu señal al universo preguntando qué quieres. Cuando el universo tiene claro lo que quieres manifestar, entonces puede ayudarte. Si no preguntas, aún así intentará ayudarte, pero adivina lo que cree qué es lo que realmente deseas.

No dejes lo que recibes al azar, pide lo que quieras.

Hay muchas maneras de preguntar, incluyendo oración, meditación, visualización y paneles de visión. Una manera fácil de pedir lo que quieres es escribir una carta al universo.

Pídale al universo lo que deseas una vez al día para que sus solicitudes sean cada vez más claras.

Paso 3: Trabaja hacia tus objetivos.

Manifestar es el arte de co-crear con el universo. Trabajar hacia sus objetivos aumenta sus posibilidades de recibir lo que deseas. También es divertido.

Escribe 3 acciones que puedes hacer hoy para acercarte a tu objetivo. Si no sabes qué hacer, utiliza Google o las herramientas que tengas a mano para determinar qué acciones puedes tomar. Es probable que alguien haya tenido problemas con el mismo problema y haya escrito al respecto. Déjate inspirar por lo que otros han hecho.

Comienza a tomar medidas y sigue tomando medidas hasta que haya alcanzado tu objetivo.

Paso 4: Confía en el proceso.

A medida que trabajes hacia tu objetivo, puedes cuestionar si la manifestación realmente funciona. Puedes desanimarte y frustrarte. Si estás sentad@ en la lucha y te preguntsa cuándo sucederán las cosas, no estás confiando en el proceso. Cuando cuestionas la manifestación, le estás diciendo al universo que pruebe que la manifestación no funciona.

La Ley de Atracción obliga enviándote experiencias que te mantienen atrapado.

Para manifestar, debes confiar en el proceso.

Cada vez que te encuentres dudando, para y di: “Me estoy acercando cada vez más a mis objetivos cada día. El universo me respalda y es increíble “.

Repite esta frase hasta que lo creas.

Paso 5: Recibe y reconoce lo que obtienes.

El universo siempre te está dando ayuda, pero es fácil pasar por alto los signos (especialmente cuando vienen de maneras inesperadas). Cuando comienzas a reconocer y recibir signos del universo, el universo te dará más de lo que deseas.

Una buena manera de comenzar con este paso es escribir la evidencia en un diario al final del día.

Asegúrate de incluir todo lo que le sucedió durante el día que te acercó un poco más a tu objetivo.

• Si estás tratando de salir de la deuda y la compañía de tarjeta de crédito llamó para resolver un plan de pago más apropiado, eso es evidencia.

• También puede ser una cita inspiradora hablando en Facebook o en IG

Paso 6: Mantenga su vibración alta.

De acuerdo con la Ley de Atracción, atraes lo que estás enviando. Para atraer más de lo que quieres, tienes que elevar tu vibración. Las vibraciones son como pequeñas señales de radio que envías continuamente al universo. Debe ajustar su señal a una vibración digna de recibirla.

Todo lo que tienes que hacer es sentir alegría.

Durante 10-15 minutos al día (al menos) haz algo que te hace sentir bien, desde mirar un video de YouTube o meditar, te aseguras de que tu vibración se mantenga alta.

Recuerda, mal humor significa que serás recompensad@ con basura. Mantenerse positiv@ es la forma más fácil de asegurarse de que se avecinan cosas buenas.

Paso 7: despeja tu resistencia.

Si aún no has manifestado lo que quieres, es probable que te estés resistiendo a lo que el universo tiene para ofrecer. Las dudas, el dolor, la dilación, las frustraciones, la ansiedad, los miedos, los remordimientos y los resentimientos son formas de resistencia.

Y son totalmente normales.

Cuando notes que se acerca un conflicto, reconócelo y respira y relájate. Puede sonar algo así como: “Estoy frustrad@ nuevamente. Me estoy resistiendo de nuevo. Lo entiendo. Todo lo que tengo que hacer ahora es respirar, relajarme y dejar que venga. “

Si estás teniendo dificultades para dejar el problema, busca a alguien que te ayude a superarlo.

Manifestar tus deseos es 100 por ciento posible pero, para hacerlo, debe seguir TODOS los pasos.

1. Aclara lo que quieres.
2. Pídelo al universo.
3. Actúa (ayuda al universo a que suceda).
4. Confía en el proceso.
5. Reconoce lo que te le envía en el camino.
6. Aumenta tu vibración.
7. Borrar toda resistencia.

Ahora me gustaría saber de ti. 

¿Qué pasos del proceso de manifestación haces regularmente? 

¿Qué pasos te has perdido? 

Dime si vas a cambiar algo, te leo en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *